RINOPLASTIA

¿EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA?

Consiste en modificar el tamaño y la forma de la nariz, esto incluye la punta o el dorso de la misma. El objetivo es corregir los problemas congénitos, ciertos problemas respiratorios, así como traumatismos, ofreciendo unos resultados naturales.

Con la cirugía de nariz, también se busca obtener una armonía con el resto del rostro. Es por ello, que nuestros cirujanos valoran la forma y tamaño de la nariz de cada paciente y el resto de rasgos faciales para recomendar las acciones apropiadas para obtener los mejores resultados.

1 NOCHE

48 HORAS

Los beneficios que ofrece la Rinoplastia son los siguientes:

• Un Equilibrio facial gracias a la obtención de un conjunto facial más armónico.
  • Resultados naturales.
  • Procedimiento conservador. No quedan cicatrices visibles excepto en casos de caída de la punta.
  • El tratamiento es ambulatorio. No conlleva hospitalización.

48h: Tras la operación, el paciente llevará una férula y unos tapones para estabilizar el tabique nasal. Tras dos días desde la intervención, se pueden retomar las actividades diarias.

Semana: En esta etapa la inflamación comienza a reducirse.  Dependiendo de cada caso los puntos se retirarán tras 7 o 10 días.

Mes: Durante los primeros 15 días, para dormir es muy recomendable que el paciente haga uso de la férula.

Año: Es necesario realizar revisiones con los cirujanos plásticos para ver el progeso de la intervención.