CON UNA SOLA
MIRADA…
LIPECTOMÍA
¿QUÉ ES LA LIPECTOMÍA?
La Lipectomía o Abdominoplastia es un procedimiento en el que podemos devolver una apariencia juvenil al abdomen después del embarazo o cuando se ha tenido una pérdida considerable de peso y queda piel sobrante que no se retrae. En la Lipectomía se elimina la piel sobrante de la zona y se hace un pliegue de las paredes abdominales para que el paciente recobre la firmeza y aspecto plano del abdomen bajo anestesia general, se realiza una incisión en la parte baja del abdomen. Se repara la pared muscular para re acomodar y re dimensionar esta área.
En algunos casos es recomendable hacer una liposucción en la zona abdominal para lograr un resultado ideal. Este procedimiento consiste en extraer la grasa por medio de succión.
TIEMPO QUIRÚRGICO:
2 HORAS
ANESTESIA:
ANESTESIA GENERAL
HOSPITALIZACIÓN:
—
RECUPERACIÓN:
—
Pero no solo son estos los beneficios que puede aportar. También se puede corregir una hernia ventral, ayudar a disminuir el dolor de espalda, mejorar la postura y reducir la incontinencia urinaria.
1ª Semana: Se llevará una faja que no se deberá retirar para poder sujetar la zona abdominal y evitar la acumulación de líquido.
10 primeros días: Mucho reposo, dormir boca arriba si es posible, caminar ligeramente encorvado.
2 meses: En este periodo aproximado se consigue una recuperación total.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
NEWSLETTER
Descubre Novedades, Promociones y Lanzamientos