REDUCCIÓN DE PECHO

¿EN QUÉ CONSISTE LA REDUCCIÓN DE PECHO?

Es una intervención quirúrgica realizada para reducir el tamaño del pecho de las pacientes. Normalmente, quienes se someten a esta operación son mujeres descontentas con el tamaño de su pecho, debido a  problemas médicos como pueden ser los dolores de espalda y cuello, problemas de respiración. También se realiza en hombres con ginecomastia (tejido mamario super desarrollado).

¿Que se consigue con esta cirugía? Eliminar el tejido graso, tejido mamario y piel, así como la elevación de las mamas. Se puede aprovechar para modificar el tamaño de la aureola, reduciéndolo si es necesario.

RÁPIDA

Son varios los beneficios en la reducción de pecho.

• A nivel estético se mejora la apariencia proporcionando unos pechos más acordes con el resto del cuerpo.
  • Se consigue recuperar firmeza y elevar los seños gracias a retiar la piel sobrande y reducir su tamaño.
  • Ayuda a reducir los probemas médicos como dolores de espalda, hombros y cuello.

Los cuidados son sencillos y básicamente consisten en tomar los medicamentos indicados por el Cirujano, el uso de un sostén de soporte por unos 10 a 15 días. Las pacientes generalmente puedan retornar a sus actividades a los 5 a 7 días después de la cirugía. Los controles son muy importantes para garantizar óptimos resultados.