LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

La Bichectomía cirugía de mejillas, es una técnica mínimamente invasiva, mediante la cual se extraen los cúmulos de grasa, bolsas de bichat, del espacio bucal ubicado en la zona de las mejillas.

Ya que dichas bolsas hacen que nuestra cara tenga un aspecto más redondo, esta intervención consigue afinar y estilizar el rostro. Ideal para personas que estando en su peso ideal tienen un rostro muy redondo o mejillas muy prominentes.

1 HORA

LOCAL

INMEDIATA

La Bichectomía trae como resultado, una mayor definición del sector medio del rostro, menor tamaño y mayor simetría en las mejillas, pómulos destacados y un rostro más alargado y estilizado. Todos estos cambios le dan un aspecto más juvenil y armonioso al paciente.

48h: Se recomienda aliviar la zona con hielo a la par que cuna medicación adecuada para el control de hematomas e inflamaciones.

Semana: Se puede reincorporar a la vida sociolaboral a partir del tercer o cuarto día. Hay que tener en cuenta que los puntos se retiran a los cuatro o cinco días.

Mes: No se recomienda el uso de gafas de contacto ni maquillaje las dos primeras semanas. Sin embargo, si se recomienda el uso de gafas de sol.

A partir de las cuatro semanas el color de las cicatrices va siendo una coloración normal.

Año: En nuestras clínicas, nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de por vida.