Con el fin de lograr los mejores resultados después de la Lipólisis Láser en un período de tiempo más corto, se recomienda un programa de desintoxicación basado en una dieta específica y suplementos orgánicos que estimulan la función del hígado y de los riñones.

Este programa de desintoxicación es casi una necesidad para los pacientes que se realizan el tratamiento de Lipólisis Láser con metabolismo lento o para los que no se ejercitan en absoluto. Después de su tratamiento el doctor Andrés Martín le recomendará los alimentos más indicados para un proceso de desintoxicación del cuerpo acompañado de la Lipólisis Láser.

El masaje de drenaje linfático es un tratamiento que ofrecemos como complemento al cuidado posterior de la Lipólisis Láser, pero tenga en cuenta que se requieren muchas sesiones repetitivas para obtener los resultados esperados.

La combinación del programa de desintoxicación de dos semanas y actividad física moderada, seguido de 4 a 5 sesiones de masaje de drenaje linfático es beneficioso para la asistencia postoperatoria del paciente. El masaje linfático es necesario especialmente cuando la piel está muy flácida antes de realizar la Lipólisis Láser.

En Inlaser, puedes realizarte los masajes de drenaje al igual que contamos con los tratamientos láser complementarios para lograr un resultado de tonificación exitoso.

Algunas indicaciones adicionales:

Evite baños con agua muy caliente o saunas por las primeras 2 semanas. Evite la exposición al sol. Evite cualquier ejercicio fuerte incluyendo deportes o gimnasio por lo menos durante 10 días. Además, evite cualquier masaje de tejido profundo en las áreas de tratamiento durante unos 15 días. Se recomienda iniciar el masaje de drenaje linfático 3 semanas después de su tratamiento de Lipólisis Láser.

Si se produce fluido a través de las pequeñas incisiones, es necesario cambiar las gasas y mantener las áreas tratadas limpias y secas. Este es un evento esperando sobre todo cuando la aspiración se realiza después Lipólisis Láser.

Puede ocurrir sangrado menor, pero siempre se detiene en poco tiempo. Es importante usar una faja de compresión durante 7-10 días. No hay ningún requisito médico para mantenerla por más de 10 días.

Tomar el analgésico recomendado por el Doctor Martín por el tiempo indicado, sobre todo cuando se trata más de un área y si su procedimiento incluye la aspiración.Tome por lo menos 2 litros de agua diariamente. Esto le ayudará a desintoxicar su cuerpo y a eliminar el fluido que se produce después de la Lipólisis Láser.

El Doctor Andrés Martín le agendará una cita de control después de 5 a 10 días de realizado el tratamiento.