AUMENTO DE PECHO

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE PECHO?

La Mamoplastia de Aumento con prótesis es una cirugía que tiene como objetivo aumentar el tamaño de los pechos agregando volumen con implantes de alta tecnología. Los implantes se colocan a través de la areola, del surco submamario o de las axilas. Los más comunes y de mejores resultados son través de la areola y/o del surco submamario porque dejan cicatrices menos visibles. Se pueden ubicar de igual forma encima o debajo del musculo y aunque ambos son correctos, la posición submuscular se ha convertido en la más recomendada por que produce resultados más duraderos, y menos complicaciones.

El aumento de pecho con implantes es generalmente uno de los procedimientos más exitosos y frecuentemente realizados, con excelentes resultados y minimización del riesgo. En ocasiones se combina con la mastopexia, otro procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas (ptosis mamaria) mediante prótesis mamarias.

RÁPIDA

El aumento de pechos se realiza de manera estética o reconstructiva. A nivel estético el fin es mejorar la apariencia y autoestima. Por su parte a nivel reconstructivo surge cuando la paciente ha pasado por una enfermedad como cáncer de mama y se le ha practicado una mastectomía (extirpación de la glándula) de forma parcial o total.

Esta cirugía ayudará a mejorar la forma y el tamaño, obteniendo un volumen natural y adecuado a cada figura, la Mamoplastia de Aumento realizada por profesionales expertos  genera resultados notables.

Los cuidados son sencillos y básicamente consisten en tomar los medicamentos indicados por el Cirujano, el uso de un sostén de soporte por unos 10 a 15 días. Las pacientes generalmente puedan retornar a sus actividades a los 5 a 7 días después de la cirugía. Los controles son muy importantes para garantizar óptimos resultados.